Sigue Baja California Contundente en Nacional de Beisbol

Baja California llegó a dos victorias en nel Grupo A en Ensenada
ENSENADA, Baja California.— Baja California propinó su segunda paliza en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza, al blanquear 14-0 a Coahuila en el estadio Antonio Palacios para colocarse con marca de 2-0 en el Grupo “A”.
La “Baja” también contó con el soberbio picheo del mexicalense Enrique Lechuga, quien tiró cinco entradas con cuatro imparables, seis ponches y no concedió pasaporte para apuntarse la victoria en el Campeonato Nacional, siendo relevado por Arturo Reyes.
La derrota fue para Antonio Salazar, quien trabajó para siete carreras (cinco limpias), cinco hits y dos bases por bolas en dos tercios de acción, siendo relevado por Brian Esparza.
“Baja” se enfiló a la segunda victoria con un jugoso rally de siete carreras en la primera entrada, en la que destacaron un sencillo productor de dos carreras de Agustín Campa, un elevado de sacrificio de Armando García, una carrera de caballito que trajo Ricardo Baltazar y un hit de José Avena que selló el ataque.
La tropa de Donald Cañedo hizo dos más en la sexta entrada con doble productor de Daniel Núñez y fulminó a los coahuilenses con un rally de cinco en la séptima, donde hubo extravases de Agustín Campa y Edgar Pacheco para producir carreras y un sencillo de Armando García.
Baja California este lunes sostendrá su tercer partido del Campeonato Nacional de Beisbol, cuando se enfrente a Zacatecas, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Antonio Palacios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>