You are here: Home // Hermosillo, Inicio // JUEGOS DEPORTIVOS INTERPRIMARIAS

JUEGOS DEPORTIVOS INTERPRIMARIAS

01 de marzo de 2013, Hermosillo, Sonora,Del 4 al 9 de marzo se llevará a cabo la eliminatoria regional de los Sextos Juegos Deportivos Escolares de Nivel Primaria en ocho disciplinas.
El Instituto del Deporte de Hermosillo apoyará de manera decidida este evento que congregará a más de 600 pequeños deportistas que participarán de los sectores III Estatal, VI Federal y VII Federal, con representantes de Hermosillo y Carbó.
Jesús Carrasco, Subdirector del Instituto del Deporte de Hermosillo, destacó que esta actividad es de especial interés dado a que se involucran directamente los niños y niñas de educación primaria en toda la ciudad.
“Es importante siempre para la promoción del deporte que se involucren las escuelas de educación Primaria, por ello el Instituto del Deporte de Hermosillo está decidido al apoyo de este evento que clasificatorio para la etapa estatal”, manifestó Carrasco.
Los ganadores clasificarán a la etapa estatal representando a la región IV para enfrentarse a las ocho regiones de la entidad.
Del martes 4 al jueves 7 de marzo se llevarán a cabo los deportes de conjunto como mini basquetbol, mini voleibol, mini balón mano y futbol; el ajedrez se realizará los mismos días, mientras que el atletismo tendrá lugar el día viernes 8 y sábado 9 de marzo.
Por parte del comité organizador se informó que los roles de juego estarán listos el día lunes para darse a conocer.

Leave a Reply

Copyright © 2009 Baja Deportes. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.