You are here: Home // Inicio, PLAYAS DE ROSARITO // Inauguran unidad deportiva Lomas de Coronado

Inauguran unidad deportiva Lomas de Coronado

 

 

 

 

DSC_0222PLAYAS DE ROSARITO.- Con una inversión de cinco millones de pesos provenientes de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), autoridades de gobierno inauguraron la unidad deportiva Lomas de Coronado, ubicada en la zona centro de la ciudad, la cual consta de cuatro canchas, trotapista y un gimnasio tubular.

En su mensaje el alcalde Javier Robles Aguirre señaló que esperan más de cinco mil usuarios provenientes de las colonias Lomas de Coronado, 17 de Agosto, Ejido Mazatlán y Morelos, colonias aledañas a la recién creada unidad.

“Esta es una inversión federal que consta de dos canchas de usos múltiples, una de basquetbol y una de futbol 7, además de juegos tubulares, por lo que no hay excusa para no hacer ejercicio aparte de salud nos sirve para vernos bien” explicó el edil ante colonos que se dieron cita durante el acto inaugural.

Asimismo refirió que dicha colonia es una de las más beneficiadas del quinto municipio dado que también se encuentra la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), así como el recién inaugurado Parque Metropolitano.

“Les pido a todos que cuiden estas instalaciones porque son para ustedes, por lo que informen a las autoridades si alguien les está haciendo daño, porque tendremos mano dura contra quien lo haga, quiero que sepan que todo aquel que dañe este espacio será severamente sancionado” indico Robles Aguirre.

Después del tradicional corte del listón, el alcalde donó material deportivo a los niños y jóvenes quienes posteriormente estrenaron las canchas de la unidad deportiva en cuestión. En este evento estuvieron presentes la diputada federal Mayra Robles Aguirre, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Ignacio Martínez Ortigoza, el director de PRODEUR Abraham , el regidor Aldryn Aguirre Dehesa, el sindico Roberto Perales, las regidoras Dora Esquivel y Herlinda Pimentel, entre otras autoridades municipales.

Leave a Reply

Copyright © 2009 Baja Deportes. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.